jueves, 8 de enero de 2015

"SI A MIELE LE SACARON EL CARNET, A OTROS HABRÍA QUE FUSILARLOS"

Adolfo Res en Mundo Azulgrana Radio:

El Vocal de Comisión Directiva, en diálogo con AM 690 K 24 en Radio, durante la emisión matutina de Mundo Azulgrana, fue muy gráfico con varios temas.

Frases de Adolfo Res:

"Me parece increíble que después de tanta lucha los compañeros de la Subcomisión del Hincha estemos afuera con las negociaciones con Carrefour".

"No sabemos cuál es el contrato de Yepes, cuándo vino y se fue Valdés, los premios de la Libertadores...".

"Presentamos despachos permanentemente que no son tratados y no se hacen las reuniones de Comisión Directiva como deben realizarse".

"Me metí en la política en el 2010 para luchar por la Vuelta a Boedo desde adentro y sirvió porque surgió la Ley de Restitución Histórica en poco tiempo".

"Bienvenido que el ex presidente Fernando Miele esté apoyando ahora la vuelta a Boedo de la mano de la Subcomisión del Hincha. En su momento dijo que éramos un sindicato del hincha. En el libro Glorioso San Lorenzo le hice un reconocimiento porque sus primeros 9 años fueron muy buenos. A veces no es su culpa sino de los aduladores de siempre. Hoy pasa lo mismo qu con Tinelli, pasó con Savino y con Abdo".

"En 1986 voté por Fernando Miele y le reconozco los 400 juicios levantados y la decisión política de hacer el estadio, que si hubiesen estado Savino-Guill nos seguirían cargando con seguir gitaneando".

"SI A MIELE LE SACARON EL CARNET, A OTROS HABRÍA QUE FUSILARLOS".

"No se aprobó en Comisión Directiva ni por Asamblea la construcción del polideportivo. Es llamativo".

"Estuvo muy mal Rodríguez Larreta y estaría bueno que se rectifique en un canal de aire".

"Es necesario que se amplíen las voces. Por eso lo de la Ley de Medios en San Lorenzo, hay que tener calle y saber interpretar esto".

Aquí puedes escuchar todo el programa del jueves 8 de enero de 2015, con esta nota de Res incluida:
http://www.ustream.tv/recorded/57338575

MARIO BENIGNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario