jueves, 22 de enero de 2015

LAMMENS: "RIQUELME ES UN GRAN JUGADOR, PERO NOS INTERESAN WALLYSON Y AGUIRRE"

El presidente Lammens habló en America&Closs sobre los refuerzos y la actualidad

"Me quedé en Buenos Aires para cerrar cuanto antes a los refuerzos, tenemos la intención de no resignar el protagonismo de estos últimos años” afirmò el presidente azulgrana Matìas Lammens.

En cuanto a las incorporaciones, el presidente afirmó que "Riquelme nos parece un gran jugador, pero nunca se barajó como posibilidad", pero en cambio "Wallyson es un jugador que nos interesa mucho" y tambièn confirmò que "estamos negociando por Jonas Aguirre de Rosario Central".

En cuanto a Sebastiàn Blanco considerò que "es un acuerdo muy beneficioso para el club. Si rinde como todos esperamos, lo podemos comprar".

"Creemos que Blanco nos puede dar algo parecido a lo que nos daba Piatti" y reconoció que "habíamos hecho una apuesta fuerte por Barrientos, pero a San Lorenzo le costó mucho reemplazar a Correa"

"La Libertadores es el título más importante de la historia del club, y nos pone contentos ser parte de la Comisión Directiva", y señalò que "el lunes vamos a firmar la renovación de Bauza. No hay nada que temer".

En cuanto al ingreso de Nike. dijo que "la indumentaria deportiva es record de venta, incluso la empresa está sorprendida" y que sueña que el 2015 sea "el año de la compra definitiva de los terrenos de Avenida La Plata".

PIPO GAIBUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario