domingo, 18 de enero de 2015

"El partido ante River nos obligó a cambiar la pretemporada"

"La experiencia de la pretemporada fue muy buena, tuvimos todas las comodidades, desde el alojamiento hasta los lugares de entrenamiento", manifestó Edgardo Bauza anoche en conferencia de prensa, tras el 2-0 ante Atlético Nacional.

El Patón agradeció el trato recibido en Estados Unidos: "La Universidad nos abrió las puertas para trabajar con todas las comodidades para que trabajemos bien, su gimnasio, todas las instalaciones, la verdad todo muy bueno".

En cuanto a la respuesta del público, consideró: "Era un partido para que vaya más gente a verlo, pero me dicen que por TV tuvo una buena audiencia".

Respecto a lo que viene, confesó: "El partido del 6 de febrero, ante River por la Recopa, nos obligó a cambiar la pretemporada". Además, opinó: "el torneo argentino siempre es difícil, no hay partidos fáciles, y ahora con el torneo de 30 equipos será una incógnita".

Para finalizar, informó: "Los jugadores tendrán libre este domingo para que conozcan Miami, luego de una semana de trabajo, y desde el lunes seguirán con doble turno, en el gimnasio y trabajos de potencia y pelota".

MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario