martes, 20 de enero de 2015

EL INTERIOR TAMBIEN VUELVE A BOEDO

Por iniciativa de las Peñas del Interior del CASLA reunidas a través de un grupo de Whatsapp creado por el Departamento de Peñas y con el apoyo de éste, se conformó un proyecto para seguir sumando metros cuadrados (m2) a la Vuelta a Boedo.

¿Como es la forma de colaborar? Muy fácil.

Cada peña o cada integrante de ella que desee participar podrá suscribir una o mas cuotas de $100 pesos mensuales durante 3 meses, los cuales se deberán depositar del 1 al 10 de cada mes en la Cuenta del Departamento de Peñas ( Caja Ahorro 00676910216885 del Banco de la Nacion Argentina – CBU: 01106912-30069102168851 )

Todos los días 15 de cada mes se informará a través de sus mails oficiales el monto recaudado e inmediatamente se adquirirán de contado tantos metros cuadrados ( 2880.-$ c/m2) como posibilite el fondo acumulado.

Las fracciones sobrantes se sumaran al siguiente mes.

Como figuraran los metros?

Los Metros comprados deberán llevar un Nombre Físico y será cedido a “PEÑAS DEL INTERIOR CASLA”.

Duración de la campaña:

La primera campaña para sumar metros durará 3 meses, y podrá renovarse en base al nivel de compromiso de cada uno de nosotros y de las demás peñas que se sigan sumando a este proyecto genuino proveniente del corazón de cada cuervo del interior.

Invitamos a todas las peñas del interior a seguir sumándose a esta noble causa y a seguir trabajando por y para san Lorenzo y así hacer un club aún más federal.

¡ Hagamos entre todos el Club más grande del Mundo !

Suscribieron hasta el momento:
Al momento ya son 41 Peñas las que se sumaron al Proyecto EL INTERIOR TAMBIEN VUELVE A BOEDO.

Las Rosas – 30/11 MDQ - Bragado - Tandil - San Juan - General Roca - Necochea - Bahía Blanca- Ramallo - Tucumán - Paraná - Gualeguaychú – Concepción del Uruguay - Chivilcoy- Saladillo - Casilda - Suipacha - Navarro - Villa María - Mendoza - R. Pérez - Chacabuco- Junín - Regina - Chillar - Caleta Olivia - Bariloche - Salta - Rafaela - Córdoba azulgrana- Lobos - Rauch - Punta Alta - Villa del Parque - Chascomús - San Luis - Brandsen - Trenque Lauquen - Los Cuervos del Sur - Carmen de Areco - Cañada de Gómez.

Si todavía no lo hiciste, SUMATE, PARTICIPA. !!

PEÑAS DEL INTERIOR DEPARTAMENTO DE PEÑAS C.A.S.L.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario