domingo, 11 de enero de 2015

SAN LORENZO SIGUE ENTONONADO EN BÁSQUET

El Ciclón logró su décima victoria como local (invicto) en Obras, luego de superar a Anzorena de Mendoza por 95 a 79 en una nueva jornada del TNA. Jazwyn Cowan, nuevamente goleador azulgrana con 24 puntos. El miércoles recibirá a Sportivo 9 de Julio.

Otra vez con un gran aporte de Jazwyn Cowan, autor de 24 puntos (máximo anotador del juego), San Lorenzo de Almagro superó con claridad a Asocación Deportiva Anzorena de Mendoza por 95 a 79, en un partido correspondiente a la séptima jornada de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso.

Con esta victoria, la cuarta consecutiva, el Ciclón suma en esta ronda un total de cinco éxitos y dos derrotas, ubicándose cuarto (clasifican a los playoffs los cuatro primeros) de la Conferencia Sur, superado únicamente por Ferro Carril Oeste (tiene dos juegos más), Sportivo 9 de Julio y Monte Hermoso Basket.

San Lorenzo de Almagro fue superior durante todo el encuentro, ganando los tres primeros cuartos y sacando una diferencia de 17 puntos para llegar al último período de la noche del viernes en Obras Sanitarias, donde el Ciclón alcanzó la décima victoria de la temporada, manteniendo así el invicto como local.

Además del estadounidense, en el conjunto azulgrana se destacaron Joaquín Gamazo (14 puntos), Sebastián Morales (12) y Emiliano Agostino (12), que en su segundo partido en Boedo, tuvo un alto porcentaje de tiros de tres puntos: 3 de 4 intentos.

El próximo encuentro de San Lorenzo de Almagro será este miércoles 14 a las 21, también en Obras Sanitarias. Esa noche enfrentará a uno de los candidatos, Sportivo 9 de Julio, que se ubica segundo en la Conferencia Sur y en diciembre superó al Ciclón en Córdoba.

Fotografía: Juan Pablo Chiodini para Prensa CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario