martes, 27 de mayo de 2014

8 millones por Correa

Matías Lammens confirmó que el delantero fue vendido al Atlético de Madrid. El presidente confía en la chance de que Angelito juegue la semifinal de la Copa: "Han sido muy compresivos. Es una posibilidad que lo presten".

Ya se empiezan a lamentar en Boedo. Y no es para menos. Sí, Angel Correa, una de las piezas claves para que San Lorenzo llegara a semifinales de la Copa Libertadores, se va al Atlético de Madrid. "Ya está firmado pase de Correa. Firmó un contrato por 5 años. A San Lorenzo le quedarán 8 millones de dólares netos por el pase de Ángel Correa", confirmó Matías Lammens en American Closs tras la venta del 60% del pase que le pertenece al club.

Más allá de su ida, la mayor preocupación de los hinchas del Ciclón pasaba por la presencia del delantero en el cruce con Bolivar. "El Atlético ha sido muy comprensivo con nosotros para que Correa pueda jugar las semis de la Libertadores. Ángel llegará a España en agosto, con la pretemporada ya hecha. Una posibilidad es que lo presten", afirmó el presidente de la institución.

Además, dijo:

"Le hicimos una propuesta a Ortigoza. Somos optimistas. Sabemos que tiene otras ofertas".

"Lo de Romagnoli es más difícil. Nos encontramos que tenía un precontrato firmado con el Bahía".

"Nosotros tenemos la firme voluntad de que Romagnoli se quede acá".

"Hay una cláusula que dice que, en caso de que le pase algo a Correa en la Libertadores, nos hacemos cargo de eso".

olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario