jueves, 8 de mayo de 2014

“ESTOY MUY CONTENTO POR EL TRABAJO DE LOS JUGADORES”

Una vez culminado el triunfo de San Lorenzo ante Cruzeiro por 1 a 0, Edgardo Bauza dialogó en conferencia de prensa y elogió el desempeño de sus dirigidos. “Estoy muy contento por el trabajo de los jugadores. No dejamos jugar a un rival que viene de ganar los dos de visitante. Derrotó a la Universidad de Chile y a Cerro Porteño”, destacó.

El entrenador analizó la victoria: “Ellos son un equipo complicado porque defienden con diez y los tres que juegan adelante salen en velocidad. Nos habíamos propuesto cortar rápido cuando la perdíamos. Hicimos un partido lento. Estuvimos un poco imprecisos pero logramos el gol, que era lo que queríamos”, manifestó.

Sobre el partido de vuelta en Belo Horizonte, el Patón comentó: “Cruzeiro va a salir a atacar, pero nosotros vamos a proponer lo mismo”.

Para finalizar, Bauza se refirió a la paridad en cuanto a los resultados en esta Copa Libertadores: “En estas instancias no es común que haya muchos goles. Generalmente se dan esta clase de partidos cerrados”.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario