sábado, 10 de mayo de 2014

“Es maravilloso lo que logró San Lorenzo y su gente”


Daniel Peso pasó por los micrófonos de Soy San Lorenzo (AM 690 K 24) y se refirió al primer pago a Carrefour. “Hoy (viernes) se dio un hecho histórico para el club. Se abonaron a la empresa francesa 15 millones de pesos del fideicomiso”, contó.

El integrante de la Subcomisión del Hincha hizo hincapié en el regreso a Tierra Santa: “Es increíble la dimensión que tomó la vuelta a Boedo. Es maravilloso lo que logró San Lorenzo y su gente”, manifestó ilusionado.

Sobre los terrenos que ocupará Carrefour, explicó: “El supermercado va a estar sobre la calle Inclan con 30 metros de frente. Se formara una ´L´ de 5.000 metros cuadrados más las cocheras que pertenecerán a la empresa”. Y agregó: “En un par de meses esperamos que arranque la construcción. Se estimula que en 6 u 8 meses construirán el local. Una vez que concluya recién en ese momento, San Lorenzo podrá empezar las obras del estadio”.

Para finalizar, Peso se entusiasmó con tener una cancha de nivel mundialista: “Es un sueño tener un estadio como el del Gremio o el Mineirao”.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario