jueves, 29 de mayo de 2014

La Asamblea de socios volvió a Boedo

Después de 32 años, el club celebró una histórica Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en la sede de Avenida La Plata. Allí, se aprobó por mayoría el Balance del período comprendido entre julio de 2012 y junio de 2013 y, por unanimidad, el convenio con Carrefour, con el que el club oficializa el regreso a su lugar de origen. Hubo emoción y alegría.


El idioma castellano es muy generoso. Hay múltiples maneras de expresar una misma cosa o situación. Sin embargo, hay palabras que en determinadas circunstancias no tienen reemplazo alguno. Y eso fue lo que ocurrió en la sede de Avenida La Plata, la noche del martes 27 de mayo, en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de San Lorenzo de Almagro. Porque todos los oradores que pidieron el micrófono para exponer su pensamiento calificaron a la Asamblea que se estaba desarrollando como “histórica”.
Lo hizo el vicepresidente Roberto Álvarez, en su conmovedor discurso de bienvenido. También el secretario Miguel Mastrosimone, encargado de llevar adelante la reunión. Y cada uno de los asambleístas que tuvo la palabra.

Es que no había otra manera de calificar a la Asamblea, que fue histórica porque volvió a realizarse en Avenida La Plata luego de 32 años. Porque uno de los temas a aprobar era, nada menos, el convenio con Carrefour, que determina el regreso del Ciclón a Boedo, su lugar de origen. Y porque la Memoria y Balance presentado arrojaba números extraordinarios, con una rotunda baja en el pasivo y una notable suba en el activo.

La Asamblea arrancó oficialmente con la designación, de manera unánime, del asambleísta Javier Guastalegname como Presidente de la Asamblea y de Luciana Volpe Viotti, como secretaria ad hoc.

Continuó con el debate sobre la Memoria, Balance General y Dictamen de la Comisión Fiscalizadora del ejercicio económico 106, del período comprendido entre el 1 de julio de 2012 y el 30 de junio de 2013, que fue aprobado por mayoría, con 45 votos afirmativos y 11 abstenciones (los nueve asambleístas de Cruzada por San Lorenzo y los dos de Volver a San Lorenzo).

Después, llegó el momento de nombrar a los siete integrantes del Tribunal de Honor, privilegio que recayó en Carlos Novellino (socio 6447), Hugo Pérez (socio 30003), Gustavo Gerlero (socio 8944), Jorge Pisarenco (socio 858), Gabriel Raggio (socio 50564), Gabriel Capristo (socio 7922) y Jorge Fraiman (socio 7574). La votación fue de 45 votos afirmativos contra 11 negativos (los nueve representantes de Cruzada por San Lorenzo y lo dos de Volver a San Lorenzo).

Luego, se aprobaron de manera unánime dos donaciones y la compra del inmueble ubicado en Avenida La Plata 1794/96, esquina Las Casas 4195/99. También se votó de manera afirmativa por el próximo nombramiento de nuevos socios vitalicios.

Para el final, quedó uno de los momentos más esperados: la votación sobre el acuerdo con la empresa Carrefour, que fue aprobada de manera unánime por los 56 asambleístas presentes, lo que desencadenó un cerrado aplauso y una emoción que invadió a todos los protagonistas de la Asamblea, que en ese preciso instante sintieron que estaban siendo afortunados protagonistas de un momento único e irrepetible. De un momento que, pese a la variedad del idioma castellano, solo puede ser definido con una sola palabra: Histórico.

Fuente: SANLORENZO.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario