viernes, 23 de mayo de 2014

"Con la reserva del tanque"

Bauza habló en San Luis sobre el desgaste físico que arrastran aunque aseguró que “no quiero ponerlo como excusa. Vamos a dar todo porque lo ameritan el rival y la importancia de lo que se juega". También confirmó la presencia de Romagnoli como titular.
Aunque el pensamiento de todos los hinchas de San Lorenzo esté en la Copa Libertadores, los jugadores piensa en su objetivo más próximo pre Mundial: la Superfinal ante River. Y a pesar de que Edgardo Bauza también coincide con la meta, sabe que la doble competencia durante este cuatrimestre le puede jugar en contra el sábado.

"Estamos con la reserva del tanque. En los últimos 20 minutos contra Vélez los jugadores sacaron fuerza de voluntad pero no estamos diez puntos físicamente”, reiteró el entrenador. Y aclaró: “No quiero ponerlo como excusa, vamos a dar todo porque lo ameritan el rival y la importancia de lo que se juega", expresó en conferencia.

En cuanto a los futbolístico, el Patón confirmó que Leandro Romagnoli volverá a la titularidad en San Luis: "Hablé con el Pipi y le dije que si siente bien, va a empezar el partido". Igual, Bauza se explayó sobre el tiempo que tendrá que esperar para volver a jugar en la Libertadores: "Futbolísticamente estábamos bien, como también lo estaba Bolivar. Esto nos conviene para recuperarnos. Hay cinco o seis jugadores que vienen jugando porque tienen mucha valentía, unas ganas barbaras y los kinesiólogos hacen malabares”.

olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario