viernes, 16 de mayo de 2014

“San Lorenzo es el mejor de los cuatro equipos semifinalistas”


Norberto Ortega Sánchez dialogó en exclusiva con Soy San Lorenzo (AM 690 K 24) y analizó el buen presente del Ciclón, semifinalista de la Copa Libertadores. “Es una alegría inmensa estar en una instancia tan importante. San Lorenzo es el mejor de los cuatro equipos semifinalistas”, subrayó el Beto.

El ex jugador azulgrana se refirió a las dificultades de jugar en la altura, a 3.600 metros sobre el nivel del mar: “Jugué en La Paz y es una cancha muy complicada. Se siente el ahogo en todo momento. Bauza conoce bien lo difícil que es y tomará medidas para llegar de la mejor forma al partido”, comentó.

Quien llegó al Ciclón procedente de Tigre e integró aquel recordado equipo denominado Los Camboyanos, que llegó a semifinales de la Copa Libertadores en 1988, recordó la eliminación en ese entonces ante Newell's: “Fue un día muy triste para nosotros. Teníamos un grupo bárbaro que dejó todo por la camiseta”, concluyó. Un golazo suyo en la cancha de Vélez a Peñarol había propiciado la clasificación de los rosarinos y dejó afuera a los uruguayos.

MARIO BENIGNI
MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario