viernes, 16 de mayo de 2014

"SE RECOMIENDA ACLIMATARSE POR LO MENOS 15 DÍAS"


Juan Carlos Carotti, entrevistado por Soy San Lorenzo (AM 690 K 24), dio su punto de vista sobre la altura, obstáculo que deberá sortear el Ciclón en el partido de vuelta de la Semifinal de la Copa Libertadores frente a Bolívar. "He manejado Bolívar y The Strongest. Me pegó la altura. El primer día hice doble turno, bien. Pero el segundo sentí la falta de oxígeno", recordó.

"Se recomienda aclimatarse por lo menos 15 días. Lanús lo sintió en varios de sus jugadores", aconsejó Tito, sobre los 3.600 metros sobre el nivel del mar.

"San Lorenzo tiene un equipo equilibrado y un técnico como Edgardo Bauza que ha vivido en Quito y tiene experiencia en la altura", subrayó el ex jugador y DT del Ciclón.

En cuanto a las claves para jugar en la altura, Carotti creyó que "hay que tener la pelota en La Paz, y San Lorenzo tiene jugadores para hacerlo".

¿San Lorenzo es el candidato a ganar la Copa?
"Ahora hay que superar este escollo por la altura. Hay que marcar la diferencia acá. Ellos salen rápido, pero no definen bien".

¿Cómo observas a Tito Villalba y Ángel Correa, dos futbolistas que dirigiste en Fútbol Juvenil?
"Tito Villalba es a futuro un jugador para el fútbol europeo, por su gran velocidad. Angelito Correa tiene que volver al nivel que todos queremos y sabemos que tiene".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario