jueves, 22 de mayo de 2014

“San Lorenzo es noticia en todo el mundo”


Matías Lammens dialogó en exclusiva con Soy San Lorenzo (AM 690 K 24 en Radio) y se refirió al buen momento institucional y deportivo que atraviesa el club. “Hoy somos noticia en todo el mundo. Tenemos que seguir jugando las Copas Internacionales y aumentar el merchandising, eso nos da aún más prestigio”, expuso.

El presidente azulgrana contó que tiene como prioridad renovarles el contrato a aquellos jugadores a los cuales se les vence el vínculo en junio: “Piatti y Ortigoza tienen que seguir en el club. Ambos fueron fundamentales para estar en semifinales. Romagnoli es un ídolo y queremos que juegue la Copa”. Y agregó: “El plantel está al día, ya se abonó el premio por salir campeón el semestre pasado y eso ayuda para que se puedan quedar”, manifestó.

El máximo mandatario hizo hincapié en la venta de Ángel Correa al fútbol europeo: “Hay una muy buena oferta del Atlético de Madrid. En la semana se definirá. El jugador se va a quedar a jugar la Copa Libertadores, tal como prometimos”, sostuvo.

Sobre la llegada de refuerzos, Lammens adelantó: “Nos interesa Pablo Barrientos. Es un jugador de mucho nivel y conoce la institución. Nos encantaría que venga Gonzalo Bergessio pero es muy difícil, ya que es pretendido por clubes grandes de Europa”, comentó.

Para finalizar, elogió el acuerdo de San Lorenzo con Banco Ciudad: “Es muy importante para el socio, porque va a tener mayores beneficios económicos. Todos los asociados pueden acceder a tenerla”.

Mariano Suhas
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario