lunes, 12 de mayo de 2014

EL HANDBALL SOLO PUDO JUGAR EL SÁBADO‏

Un nuevo fin de semana donde la lluvia del domingo impidió que se jugaran los partidos programados y el sábado encontró triunfando a las damas.
La última fecha tenía como característica que todas las divisiones jugaran de local, las inferiores en la Ciudad Deportiva y las mayores en el gimnasio del Círculo General Belgrano, en Ciudad Evita, donde el club alquila las instalaciones por no contar con un salón propio.

El sábado las divisiones menores de caballeros recibieron la visita de Villa Modelo, perdiendo todas las categorías. La nota positiva la dieron las mujeres mayores triunfando ante Instituto Grilli 29 a 20.

Las damas no pudieron hacerlo en la cancha existente en la Cdad. Deportiva, y para los mayores que deben hacerlo en gimnasio cubierto, se encontraron que las filtraciones de la cubierta del Círculo General Belgrano, obligaron a suspender los dos partidos.

Agenda del fin de semana

Sábado 17:

Mayores damas jugarán ante Chacarita Juniors en Gral. Savio y Las Heras, San Martín, a las 16,15 hs,

Menores varones: jugarán las categorías infantiles, menores y cadetes contra Afalp “B”, en Alas Argentinas 650, Cdad. Jardín, El Palomar, a partir de las 10,30 hs.

Domingo 18:

Los equipos de varones mayores jugarán visitando a Comunicaciones. El equipo “B” enfrentará al “B” de Comu a las 18,15 hs., y los primeros equipos lo harán a partir de las 20,00 hs., en Avda San Martin 5125.

Las inferiores damas tendrán como rival a Mariano Acosta, en Av. Calchaquí 1301, Quilmas, a partir de las 10,30 hs.

Fotografía gentileza de María Pía Alvarez Quintana

Subcomisión de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario