miércoles, 21 de mayo de 2014

En handball las divisiones inferiores fueron protagonistas‏

Se desarrolló una nueva fecha de los torneos de handball, organizados por Femebal, donde esta vez fueron las divisiones formativas las que se destacaron.

El sábado fue el turno de los varones visitando a Afalp "B" obtuviendo victoria las divisiones menores (18 a 21) y cadetes (14 a 19), y como los locales no presentaron divisiones juveniles ni juniors, nuestros equipos se llevaron los puntos.
Las damas mayores tuvieron que visitar a Chacarita Juniors, perdiendo por 21 a 12.

El domingo los equipos mayores varones perdieron en su presentación ante Comunicaciones por 25 a 22 el primer equipo, y por 34 a 15 el equipo "B".
Y las damas menores visitaron a Mariano Acosta, triunfando las divisiones cadetes y juveniles por 20 a 22 y 16 a 21 respectivamente, perdiendo las otras categorías.

Agenda para le fin de semana:

Sábado 24:
Damas mayores jugarán de local ante Columbia en el gimnasio del Círculo Gral. Belgrano, El Leñatero 1889, Cdad. Evita, a partir de las 19,45 hs.
Varones inferiores recibirán en la Ciudad Deportiva a Cedem a partir de las 10,30 hs.
Domingo 25:
Varones mayores San Lorenzo "A" enfrentará a Colegio Guadalupe y San Lorenzo "B" a Municipalidad de Hurlingham "B". Ambos partidos se jugarán en el Círculo Gral. Belgrano a partir de las 18 hs.
Damas inferiores recibirán a River Plate en la Ciudad Deportiva a partir de las 10,30 hs.
Martes 27:
Se recuperará el partido suspendido por lluvia de las categorías juveniles y junior damas jugando de visitante ante Cid Moreno a partir de las 19,30 hs.

Miércoles 28:
El equipo "A" de mayores tendrá que visitar a Velez Sarfield, también para recuperar partido suspendido, a las 21,15 hs.

Aclaración: La Subcomisión de Handball aclara que ante la necesidad de suspender los partidos que tenía que jugar de local por razones climáticas, algunos medios partidiarios tergiversaron de manera mal intencionada una comunicación dirigida a las autoridades del club, tratando de lograr algún rédito político.

Fotografía: arquera de cadetas atajando un penal, teniendo una gran actuación este domingo. Gentileza de María Pía Alvarez Quintana
Subcomisión de Handball de San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario