jueves, 22 de mayo de 2014

"VAMOS A DEFENDER EL PRESTIGIO"

Edgardo Bauza todavía no confirmó el equipo que enfrentará a River el próximo sábado pero aseguró que el reemplazo de Ignacio Piatti saldrá entre Leandro Romagnoli y Juan Cavallaro. El técnico azulgrana se mostró entusiasmado en poder conseguir la victoria y aseguró que las próximas 24 horas serán determinantes para ver cómo evoluciona la lesión que arrastra el Pipi en su tobillo.
Tras la práctica matutina y en la rueda de prensa previa a la partida del plantel a San Luis, el Patón prefirió no dar a conocer el once inicial para la Superfinal debido al trajín de partidos que arrastran varios jugadores: "Tenemos que ver cómo se recuperan algunos de los muchachos con el correr de los días y quienes llegan en la mejor forma física. Ortigoza, Matos y Mercier vienen jugando muchos partidos y a pesar de sentir el cansancio todos quieren estar".

El DT del Ciclón remarcó la importancia y el momento que vive el equipo de Ramón Díaz e insistió en la idea de pensar en un San Lorenzo siempre protagonista: "A esta altura es difícil mantener la concentración que tuvimos durante todo el semestre pero lo vamos a intentar y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ganar. River viene de ser el mejor equipo del torneo y tiene un poder ofensivo muy importante. A pesar de que somos dos conjuntos que nos conocemos mucho, trataremos siempre de pensar más en nosotros que en ellos".

Por último, Bauza se encargó de ratificar su continuidad en San Lorenzo a partir de las insistentes preguntas de algunos periodistas y ante rumores que indicaban que tenía ofertas importantes del exterior: "Me preocupa mucho mi buena relación con el club y mientras yo esté acá no voy a escuchar ofertas de otros lados. Hasta que no termine mi vínculo yo no pienso en otra cosa".

deboedovengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario