domingo, 4 de mayo de 2014

ACTIVIDAD EN HANDBALL

Después de haber logrado el equipo de caballeros de handball su primer triunfo, todas las categorías se preparan para volver a jugar el próximo fin de semana.


Los jugadores entrenados por Carlos Quintero lograron en condición de visitante su primer triunfo en la segunda categoría, luego del ascenso conseguido el año pasado. El triunfo se consiguió el domingo pasado en su visita a Estudiantes de la Plata “B” por 21 a 23. De esta forma pudo cortar una racha de tres derrotas y les da un buen impulso para el próximo partido, que será el domingo 11, cuando reciban a Velez Sarfield en el gimnasio del Círculo General Belgrano, en Cdad. Evita, a las 19, 45 hs..

Con anterioridad a este partido, el equipo “B” de mayores, jugará a partir de las 18 hs., ante Mariano Acosta “B”. Hasta ahora lleva jugado 4 partidos con 2 triunfos y 2 derrotas.

Las mujeres jugarán el sábado a las 19,45 hs., también de local en el Gimnasio del Círculo Belgrano, ante el Instituto Grilli. Las damas llevan jugados 4 partidos, con 2 triunfos y 2 derrotas.

Las divisiones menores jugarán ambas de local en la Ciudad Deportiva. El turno de los varones será el sábado cuando reciban a Villa Modelo y de los mujeres el domingo, que tendrán como rival a Cid Moreno. La actividad comenzará a las 10,30 hs..

Categoría juniors caballeros

Fotografía gentileza de María Pía Alvarez Quintana

Subcomisión de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario