viernes, 30 de mayo de 2014

"Los ingresos por Correa no van a ser al contado"


El vicepresidente segundo Roberto Álvarez, entrevistado por la tira diaria Soy San Lorenzo (AM 690 K 24 en Radio), dio precisiones sobre varios temas de la actualidad azulgrana.

La Asamblea del martes 27 de mayo:
"Fue una Asamblea histórica. Se aprobó por unanimidad el acuerdo con Carrefour. Todo en un clima de positivismo. Tuve el honor de presidir esta Asamblea memorable".

La plata de la venta de Correa al Atlético de Madrid:
"Los ingresos por Correa no van a ser al contado. San Lorenzo tiene múltiples desafíos. Insisto en cerrar la operación con Carrefour y comprar los metros cuadrados que faltan para concretar la ansiada Vuelta a Boedo".

Pitu Barrientos:
"Barrientos interesa si se adecua a las posibilidades económicas del club. Es un gran jugador, pero San Lorenzo no va a hacer locuras".

Tito Villalba y el interés del Verona:
"A Villalba lo tenemos que disfrutar un poco más".

La intención de mantener el plantel:
"Somos optimistas en que se mantendrá el plantel. Hay charlas con todos, Ortigoza, Piatti, Romagnoli, todos. Hay muchos jugadores que regresan, como Rolle, Bertocchi, Contreras, Mirabaje, que el técnico Bauza los quiere ver".

Las últimas alegrías en la Copa:
"Tenemos la alegría que el pueblo sanlorencista haya copado Belo Horizonte y Porto Alegre. Esperemos que pueda concurrir a La Paz también, aunque es un lugar muy difícil".

La preparación para Bolivia:

"Confiamos mucho en Bauza, que tiene experiencia en la altura. Ya nos estuvo hablando para hacer una pretemporada acorde a las necesidades".

REPORTÓ: MARIO BENIGNI (SOY SAN LORENZO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario