sábado, 3 de mayo de 2014

"ELEGIMOS BIEN A LOS QUE IBAN A PATEAR Y SEBA FUE FUNDAMENTAL"

Edgardo Bauza y sus consideraciones luego del pasaje a Cuartos de Final de la Copa:
- "Ojalá que no tengamos que sufrir otra vez".

- "El último partido que vine a jugar acá, me hicieron un gol a los 38 y perdí por penales con Liga de Quito. Cuando hicieron el gol sentí una bronca bárbara. Lo hice entrar a Blandi y confiábamos mucho en Sebastián (Torrico). Y se ganó".

- "Elegimos bien a los que iban a patear y Seba fue fundamental sobre todo por el primero, porque desde lo anímico es muy importante".

- "Valoro el gran esfuerzo que hizo el equipo. Me preguntaban porqué no aposté a un equipo más defensivo. Creo que estos eran los mejores y me demuestran una entrega muy grande. Moriré con ellos. Al equipo lo veo cada vez más ordenado, más comprometido con la idea. Por más que a muchos no les guste, somos muy complicados para los rivales".

- "En un error que cometimos nos hicieron el gol. Hicimos un gran esfuerzo ante un equipo que sabíamos que iba a ser muy peligroso. Intentamos llegar al gol. No estuvimos acertados adelante para combinar mejor las chances que tuvimos. Pudimos llegar a cuartos que era lo que queríamos, pero esto sigue".

- "Cruzeiro, el próximo rival, no tiene la velocidad que tiene Gremio pero más posesión, ya vamos a empezar a ver videos. Por supuesto que va a ser difícil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario