sábado, 3 de mayo de 2014

"SE HIZO JUSTICIA"

Sebastián Torrico, héroe de Porto Alegre, y sus emotivas reflexiones tras detener dos penales claves para que San Lorenzo pase a Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

- “Yo siento que acompaño a un equipo que se brinda por entero, el compromiso del grupo es muy fuerte, se hizo justicia".

- "Todos los días estoy aprendiendo, son rachas”.

- "Venía de partidos en las que no podía resolver con seguridad algunas situaciones, por suerte se me dio".

- "Es un poco de intuición y un poco de suerte”.

- "El domingo fui al predio de Defensa a trabajar con mi hermano Leo (entrenador de arqueros de Defensa y Justicia)”.

- “Ser parte de la historia de un club grande es el sueño de todo jugador. Me motiva”.

MARIO BENIGNI
ENVIADO ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario