martes, 13 de mayo de 2014

“San Lorenzo está recuperando la cultura en el barrio de Boedo”

Adolfo Res pasó por los micrófonos de Soy San Lorenzo (AM 690 K 24) y se refirió a la vuelta a Tierra Santa. “Lo del primer pago a Carrefour (15 millones de pesos) es una noticia maravillosa. En los próximos meses se seguirá abonando. Es una gesta histórica que el pago sea de la gente”, manifestó.

El abanderado de la Vuelta a Boedo hizo hincapié en la importancia de que regresen las actividades sociales al club: “San Lorenzo está recuperando la cultura en el barrio de Boedo. La institución está recuperando el folclore que supo tener”, subrayó.

El destacado integrante de la Subcomisión del Hincha elogió a la parcialidad del Ciclón: “Los hinchas de San Lorenzo se tienen que sentir orgullosos por recuperar el predio en Av La Plata”, sostuvo emocionado.

Sobre la importancia de ser partícipe del regreso Avenida La Plata al 1.700, consideró: “El que es socio refundador tiene que tener beneficios en relación al resto”. Y agregó: “Nos estamos comunicando desde hace 45 días con la gente que se inscribió al fideicomiso y que no empezó a pagar”.

En relación al partido de la noche de este miércoles ante Cruzeiro, por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, comentó: “Tengo plena confianza en que San Lorenzo pueda pasar de ronda y volver a semifinales”, concluyó.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario