martes, 21 de junio de 2011

Arranca el “Torneo de Fútbol 5 Interpeñas"


”Organizado por el Departamento de Peñas del Club, se invitan a todos los representantes cuervos de las distintas zonas del país, a anotarse para participar del mismo.

FOTO: La Peña de Saladillo, campeona del último torneo. Quien está a la derecha, con campera clara es Mario Benigni, periodista de Soy San Lorenzo.

La Peña de Saladillo, campeona del último torneo interpeñas organizado en San LorenzoA continuación, transcribimos la invitación realizada por el Depto. Peñas del CASLA:

Por la presente informamos a Uds., e invitamos a participar a todas las peñas y agrupaciones sanlorencistas, del “Torneo de Futbol 5 Interpeñas” que este Departamento de Peñas del CASLA está organizando para el próximo domingo 26 junio a realizarse en Ciudad Deportiva.

Dicho torneo tiene una triple finalidad:

1.Incentivar la camaradería e interrelación de las peñas.

2.Colaborar con Deportes Federados del CASLA donándoles el producido de la cuota de inscripción a cobrarse a los equipos.

3.Cumplir una función social, recolectando alimentos no perecederos para ser donados a comedores carenciados patrocinados por las peñas (Comedor escuela Chamical- La Rioja)

CARACTERISTICAS DEL TORNEO:

 Este torneo tendrá la modalidad de “relámpago” ya que se realizará íntegramente en una sola jornada (domingo 26-junio).

 Se está invitando no sólo a las peñas, sino también a ex jugadores y periodistas partidarios para que conformen un equipo que juegue una final con el equipo de la peña ganadora, o bien simplemente para que apadrinen a algún equipo interviniente.

 Cada equipo estará integrado por 8 jugadores (5 titulares y 3 suplentes), los cuales deberán ser socios al día del CASLA.

 Cada peña o agrupación sanlorencista podrá inscribir hasta 2 equipos. Tomándose el segundo de ellos en forma condicionada a que la cantidad total de equipos inscriptos permita cumplir con los tiempos para jugar la totalidad de los encuentros en el mismo día.

 El reglamento y toda novedad del torneo será publicado en nuestra pagina web www.sanlorenzo.org.ar

INSCRIPCIÓN – Valor y Plazo:

 Se deberá abonar una cuota de inscripción de 100.-$ por equipo que será destinada a cubrir gastos menores originados por el torneo, y el resto será donado como aporte a las sub-comisiones de Deportes Federados del club.

 Asimismo, cada jugador y/o asistente deberá aportar un alimento no perecedero, ropa, calzados o útiles escolares para ser donado a comedores y escuelas patrocinadas por peñas.

 Las peñas interesadas deberán comunicar hasta el Martes 21-junio, exclusivamente por mail dirigido a agrupaciones@sanlorenzo.org.ar, la cantidad de equipos con los que participará (máximo 2). Teniendo tiempo hasta el próximo jueves 23-junio para completar y enviar por el mismo medio, la lista de jugadores y abonar la correspondiente cuota de inscripción.

Dada la proximidad del evento y la necesidad de poder armar correctamente las llaves y diagrama de todo el torneo, mucho agradeceremos respetar las fechas indicadas y/o avisar lo antes posible vuestra intención de participar.

Cualquier consulta pueden hacerla via mail a agrupaciones@sanlorenzo.org.ar o bien contactarse con los siguientes teléfonos:

Omar Trinchero (Campana) - (011)-15-4537-1250
Lole Rodríguez (C.Evita) - (011)-15-5980-6756
Fabian Perez (Wilde) - (011)-15-3288-8455
Gabriel Paletta (Villa del Parque) - 15-6222-1122
Daniel Sanchez (Villa del Parque) - 15-6274-7898
Andrés Terzano (Cuervos del Sur) - (011)-15-5038-6405 - Nextel: 138 *2825
Gustavo Funes (Peña del Oeste) - (011)-15-4870-2728 - Nextel: 581 *1822

Desde ya esperamos, una vez mas, contar con vuestra masiva presencia y/o participación para poder compartir una jornada de alegría, festejo y co-fraternidad entre los integrantes de esta gran familia cuervas que son las PEÑAS del CASLA.

Fuente: Departamento de Agrupaciones y Peñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario