domingo, 5 de junio de 2011

"Asad no le miente a la gente"


Carlos Abdo, el presidente del Ciclón, habló en exclusiva en la noche del viernes con Soy San Lorenzo, por AM 1220, Radio Cadena Eco, y tuvo palabras elogiosas para con el nuevo DT azulgrana.

"El optimismo que contagia Omar Asad es un poco lo que necesitamos. Es un contagio de optimismo mutuo, nosotros que somos dirigentes, junto con la Secretaría Técnica, como el Bambino, que también habló. Omar es un tipo ganador y necesitamos contagiar de optimismo, armar un equipo competitivo, que gane cosas. Y estamos con mucho optimismo para armar un buen equipo", enfatizó Abdo.

"A mí me parece que Asad no le miente a la gente. Es un tipo muy sincero, de mucho trabajo. Va a ver a la Cuarta y Quinta División. No es de los técnicos que traen un librito y vienen con una cantidad de jugadores y después cuando se van los jugadores quedan", añadió el máximo mandatario azulgrana.

"Siempre desde que estamos nosotros las pautas las ponemos nosotros. Nos podemos equivocar o no, pero tratamos más que nada de buscar los puestos que se necesitan y vamos a buscar aquellos jugadores que creemos que son lo mejor. Tenemos un listado de jugadores para esas características. San Lorenzo necesita un recambio a futuro, no se puede dar en cinco meses de gobierno. Lamentablemente los últimos años no se ha hecho un trabajo fuerte en inferiores como para decir que tenemos jugadores que pueden tomar el banco de suplentes o estar alternando en Primera División. Y este recambio se va a dar en poco tiempo. Creo que para el próximo año vamos a tener posibilidades de jugar con algunos juveniles. Omar los conoce bien. Él ha sido técnico de juveniles y se ha enfrentado en varias oportunidades con los jugadores de San Lorenzo de Almagro. Asad tiene el estilo como entrenador que necesita San Lorenzo, que es con un enganche, con dos delanteros, el mismo estilo que usan las Divisiones Juveniles", puntualizó Abdo.

"Hay que apostar sobre todo al trabajo. A las tres horas por día. Uno trabajando va a tener más posibilidades de tener un camino con éxito, que no trabajando. Por eso, necesitamos que los jugadores interpreten este concepto y que los simpatizantes de San Lorenzo sean positivos. Yo a veces veo en la platea el insulto en un pase y el exitismo también. En realidad, el fútbol es exitista. Y hay que lograr que los jugadores tengan conciencia de que están vistiendo la camiseta de San Lorenzo", subrayó.

"A partir de ahora, podremos gestionar nosotros en todos los aspectos, en la parte futbolística, en la parte social, en la parte de obras. A partir de julio tenemos la responsabilidad de cumplir lo que hemos prometido en la campaña y lo vamos a cumplir", remarcó Abdo.

"Esperemos que el fideicomiso salga y que los socios, hinchas y simpatizantes tengan la posibilidad de ayudarnos", pidió.

"Nosotros estamos tratando de unir y hemos distribuido cargos como para que todos se sientan responsables en el gobierno. Fíjese que en todas las Subcomisiones hay representantes de las fracciones que fueron elegidas. Lo importante es que sigan todos para adelante. Lo vamos a lograr. Lo importante es que estemos unidos y sobre todo unidos dentro del oficialismo. No nos tenemos que desunir, tenemos que entrelazarnos para cumplir los objetivos que en la campaña nos hemos propuesto" dejó como mensaje.

En cuanto al flaco promedio que le quedará a San Lorenzo, comentó: "Ese es un tema que también estamos heredando. Si bien nosotros somos responsables de este semestre, no tenemos los puntos que tendríamos que tener. Hemos tenido problemas, nos hemos quedado sin técnico, generalmente los técnicos interinos después no continúan. Nosotros hemos tenido la suerte que Tojo y Veglio nos han ayudado muchísimo, pero ellos mismos nos dicen que fueron elegidos para la formación de jugadores.

Finalmente señaló: "San Lorenzo tiene que ser un gran protagonista en el próximo torneo".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario