sábado, 25 de junio de 2011

Hockey: La actitud y superioridad debió darle el triunfo al Ciclón


Se completó el clásico frente a Huracán de Parque Patricios y el final resultó injusto (2 a 3) por la presión que ejercicio San Lorenzo de Almagro y la cantidad de ocasiones que generó en el arco rival.

Al partido, suspendido por goteras en el gimnasio el último jueves, le restaba el segundo tiempo. Y los 25 minutos fueron divididos en dos períodos iguales.

En el primero, ya el quinteto que conduce Ariel García hizo méritos para descontar el 0 a 2 que traía en su mochila. Pablo Gómez disfrutó una ocasión clara, hubo otra en el travesaño... Y el protagonismo era azulgrana. Huracán apenas contragolpeó aunque tuvo a la diosa fortuna de su parte, ya que conquistó su tercera cifra.

En el segundo, la presión del Ciclón se hizo más ostensible y descontó al minuto de juego mediante Julián Topdjian. A falta de cinco minutos, otro gol, el conquistado por Carlos Zatta.

De ahí al cierre, San Lorenzo de Almagro generó dos ocasiones por intermedio de Luciano Sosa, tuvo otra Julián Topdjian y sumó merecimientos aunque lo lúdico no le jugó una buena pasada y lo dejó -injustamente- sin nada.

Iván Jacquierz; Pablo Gómez, Julián Topdjian, Luciano Sosa y Carlos Zatta integraron el quinteto titular, rotando posteriormente Andrés Trivisonno. En el banco de alternativos, quedaron Leonardo Sepúlveda, Sergio Berlusconi y Manuel Cervantes.

Este jueves, el Ciclón visitará a River Plate en Nuñez, jugando la Reserva a las 21 y la Primera a las 22.30, y el sábado será anfitrión de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires en la pista Ricardo Arias.

CLUBSANLORENZO.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario