jueves, 23 de junio de 2011

FIDEICOMISO APROBADO


La Asamblea de Representantes de San Lorenzo realizó su primera sesión en el ciclo gubernamental que preside Carlos Abdo, este miércoles por la noche en las instalaciones del estadio Pedro Bidegain.

Uno de los puntos más relevantes que fueron tratados, el Fideicomiso que administrará el Banco Nación, quedó aprobado por 54 votos a favor y 3 en contra, con 57 asambleístas sesionando sobre los 60 que integran este órgano de gobierno.

Asimismo, también se validó la cesión de la propiedad de Mármol 1691, que ahora pertenece a la Institución. Y lo mismo sucedió con los préstamos del Banco Credicoop y la aprobación de mutuos por aporte monetarios realizados por socios y directivos.

Por otra parte, se aprobaron el subsidio para estudios que la Comisión Directiva les otorgó a los hijos del socio Ramón Aramayo y el subsidio que se otorgara al socio (ahora fallecido) Luis Abraham.

El fideicomiso de 20 millones de dólares servirá para pagar deudas financieras (un 75%), adquirir propiedades en Boedo (10%) y desarrollar el fútbol profesional y amateur (15%).

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO


DATOS: PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario