jueves, 9 de junio de 2011

"Sería muy lindo despedir el último partido de local con mucha gente y ganándole a Quilmes"


Jonathan Bottinelli volvió a entrenar con el Ciclón y habló con la prensa, tras su primer contacto con Omar Asad.

"San Lorenzo tiene un gran plantel, a nivel individual tiene muy buenos delanteros, en el medio jugadores con mucha calidad y hay muchos centrales. Hay que encontrar un buen funcionamiento", manifestó Johny.

Sobre el contacto que tuvo con el Turco Asad, reveló: "Hablé pocas palabras con él, temas referidos al viaje, pero se ve que trata de estar cerca del jugador, trata de exigirle bastante y sabe quién anduvo bien en la práctica y quién no".

Con referencia al partido del sábado ante Quilmes, el zaguero azulgrana confió que será "duro, porque ellos se van a jugar todas las fichas a ganar todos sus partidos y esperar". Y agregó: "Nosotros con un técnico nuevo, esperemos ganar y que venga mucha gente. Sería muy lindo despedir el último partido de local con mucha gente y ganándole a Quilmes".

"Es una motivación ponerme la camiseta de San Lorenzo, ganar prestigio, porque esta camiseta tiene gloria. Arrancamos todos de cero con el técnico y no hay titular ni suplente. Esperemos ganar los 9 puntos", completó.

"Era un campeonato ganable este. Las fechas que teníamos que ganar no las ganamos y por eso no nos pudimos acercar a los que pelean", analizó.

Por último, confirmó que los dirigentes le comentaron que "hay problemas financieros y que si hay una oferta buena, me van a vender, si es bueno para el club y para mí, bienvenido sea de poder darle una mano a San Lorenzo".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario