jueves, 9 de junio de 2011

El Voley de San Lorenzo le aportó al Voley de Bolivia


Kolman (1) y Trioni (11), santas campeonas
El Voley San Lorenzo le aportó su experiencia y jerarquía al Voley de Bolivia, y así ayudó a que uno de sus elencos conquiste las finales pertenecientes a la Liga Nacional del altiplano.

La líbero Mariela Trioni y la opuesta Marisol Kolman reforzaron antes de comenzar el Campeonato de División de Honor, la formación del Club Universitario de Sucre.

"En lo personal, es la segunda vez que viajo a jugar las finales del torneo boliviano. La verdad, es una experiencia muy positiva. Debo confesar que este año me costó más adaptarme, porque se realizó en La Paz, y estábamos a más de 4000 metros sobre el nivel del mar, y físicamente es complicado, pero por suerte con Marisol Kolman, logramos cumplir con el objetivo principal por el que fuimos convocadas: hacer que Univesitario de Sucre obtenga su primer Campeonato. Así que en cierta forma, hicimos historia en el deporte de esa ciudad y de ese Club", le señaló Mariela Trioni a la Web Oficial, www.clubsanlorenzo.com.ar y www.sanlorenzo.com.ar.

En el camino a la gloria, San Francisco perdió ante Economía de Oruro (1 a 3) y luego venció sucesivamente a Univalle (3 a 0), The Strongest de La Paz (3 a 0) y a la Universidad Católica de La Paz (3 a 2).

La expedición resultó positiva e interesante, y quizás se reitere la próxima temporada, con las mencionadas u otras jugadoras sanlorencistas, de modo de que también adquieran mayor experiencia para volcar en el equipo azulgrana y en las competencias locales. Además, este evento sirvió para que en el extranjero comprueben el nivel de jugadoras que hay en el Club de Boedo.

FUENTE: WEB OFICIAL CASLA

1 comentario:

  1. Felicitaciones!!! Dos grandes jugadoras, es un placer verlas jugar, un orgullo que jueguen para nuestra institución y consecuentemente lo mismo que nos representen en el exterior

    ResponderEliminar