martes, 28 de junio de 2011

La Peña “Bernardo Romeo” de Pilar subcampeona del Torneo de Fútbol 5 Interpeñas


En una jornada que duró casi todo el domingo, la Peña Sanlorencista de Pilar obtuvo el segundo puesto en el Torneo de Fútbol 5 Interpeñas en la Ciudad Deportiva del Club. El equipo campeón fue el de los “Cuervos del Sur”.

El torneo de modalidad “relámpago” se realizó íntegramente en una sola jornada, el pasado domingo 26 de junio. No sólo participaron peñas, sino que también se hicieron presentes ex-jugadores y periodistas partidarios, entre los que se formaron 24 equipos cada uno integrado por 8 jugadores ( 5 titulares y 3 suplentes ).

Los representantes de la peña de Pilar fueron: Fernando Sosa, Federico Lopez Camelo, Agustín Walter, Damián Coria, Edgardo Hernández, Sebastián Tomaselli, Lorenzo Tomaselli y Fabián Rodríguez.

Esta actividad tuvo como finalidad incentivar la camaradería e interrelación de las peñas, colaborar con Deportes Federados del CASLA donándoles el producido de la cuota de inscripción que abonaron los equipos y cumplir una función social, ya que se recolectaron alimentos no perecederos para ser donados al Comedor Escuela Chamical de la Provincia de La Rioja.

Con una masiva presencia todos los hinchas del Ciclón que participaron del Torneo pudieron disfrutar de una jornada de alegría, en la que se compartió buen fútbol, asado, entrega de premios y festejos inesperados.


Atentamente,
Comisión Directiva
Peña “Bernardo Romeo” del Pilar
02322-15-347930
cuervos.pilar@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario