lunes, 13 de junio de 2011

El Turco pasó la escoba


Omar Andrés Asad dio la lista de concentrados para el partido suspendido ante Newell's (miércoles a las 15 en Rosario) y no figuran Juan Manuel "Chaco" Torres, Diego Herner, José San Román y Sebastián Rusculleda, más Guillermo Pereyra (en su caso, por lesión: un traumatismo en el tobillo derecho y en el aductor de la misma pierna) y Diego Placente (desgarrado). En tanto, el nuevo entrenador le dará la oportunidad a otro juvenil: Jonathan Pacheco. Mientras, Leandro Romagnoli quedó descartado por una distensión en el recto anterior del abdomen y posiblemente se haya despedido del campeonato.

Estos son los citados para el compromiso en el Parque Independencia: Pablo Migliore y Damián Albil (arqueros); Sebastián Luna, Jonathan Ferrari, Cristian Tula, José Luis Palomino, Jonathan Bottinelli, Giancarlo Carmona y Aureliano Torres (defensores); Jonathan Pacheco, Gonzalo Ramirez, Néstor Ortigoza, Sebastián González, Pablo Alvarado y Matías Giménez (volantes); Fabricio Pedrozo, Juan Carlos Menseguez, Pablo Velázquez y Juan Manuel Salgueiro (delanteros).

Los once posibles titulares frente al colista Newell's serían: Migliore; Luna, Tula, Bottinelli y Aureliano Torres; Carmona o Ramírez, Ortigoza, Matías Giménez y Sebastián González; Menseguez y Salgueiro.

En el día de la fecha, hubo movimientos regenerativos para los futbolistas que actuaron más de 45 minutos ante Quilmes. El resto, le dio a la pelota, para seguir el período de evaluación de Asad. Fernando Meza volvió a hacer fútbol por primera vez, tras su seria lesión (rotura de ligamentos cruzados) sufrida en noviembre. Mientras Leandro Romagnoli, Guillermo Pereyra y Diego Placente lo hicieron en forma diferenciada. Ninguno de los tres jugará ante la Lepra.

El siguiente equipo perdió 2-0 ante los suplentes (Nahuel De Vico hizo los dos tantos): Santucho; Sebastián Luna, Jonathan Ferrari, Diego Herner y José San Román; Gonzalo Ramírez, Pablo Alvarado, Néstor Ortigoza y Rusculleda; Sebastián González y Pablo Velázquez.
El otro conjunto alistó así: Albil; Barberán, Fernando Meza, Facundo Simioli y Narvaez; Débole, Alfonsín, Bertochi y Ezequiel Riera; De Vico y César Lamanna.

Mañana martes el plantel azulgrana entrenará desde las 9, almorzará en la concentración y viajará a Rosario por la tarde.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario