jueves, 30 de junio de 2011

Informe N°15. Por la recta final


En el día de hoy, los miembros del Comité Estratégico, Adolfo Res y Daniel Peso, se reunieron con los legisladores Bruno Screnci Silva( PRO) y Eduardo Epszteyn (Diálogo por Buenos Aires), solicitándole al primero que integre la futura “Comisión Especial” que tendrá como objeto una solución integral para que San Lorenzo recupere el predio de Avenida La Plata.

Luego de escuchar los argumentos en cuanto a integrar la comisión mixta (Presupuesto y Planeamiento Urbano), la respuesta del diputado Screnci Silva fue positiva, incluso avanzando en los primeros pasos que se darán conjuntamente.

Los detalles de conformación de la Comisión Especial y los plazos autoimpuestos por la misma, se informaran en los próximos días.

Para tranquilidad de toda la masa sanlorencista y a pedido de los bloques que acompañan el Proyecto de Restitución Histórica, se acordó que tanto Adolfo Res como Daniel Peso formen parte de la Comisión Especial , para asegurar la transparencia de todas las negociaciones y mantener el espíritu con el que nació el proyecto.

PRENSA COMISION DE RESTITUCION HISTORICA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario