lunes, 13 de junio de 2011

"NOSOTROS SOMOS LOS CULPABLES"


Juan Carlos Menseguez habló con la prensa, reconociendo "la realidad es que jugamos mal".

"Estoy triste, no se dio el resultado que buscábamos en el debut del Turco. Somos conscientes que hicimos un mal partido. El rival se jugaba mucho y dominó claro el partido y se llevó el triunfo", enfatizó el Rayo.

Por otro lado, graficó: "Había un técnico nuevo, te querés mostrar, estás vistiendo una camiseta muy importante de un club grande, por lo tanto quisimos ganar el partido, aunque jugamos mal, no nos salieron las cosas y es eso, no hay mucho más".

"Somos los que entramos a la cancha, no hay excusas, nosotros somos los culpables. Cuando vas mal, hay un conjunto de cosas que no salen bien", añadió el cordobés, subrayando la responsabilidad del plantel en este pésimo momento futbolístico.

"Uno siempre entra a ganar el partido, a veces no te salen las cosas. Este cuerpo técnico tiene muchas virtudes y no me cabe la menor duda que el semestre que viene le va a ir bárbaro", remarcó.

"La gente, lógico, pretendía más de este equipo. Por ahí nos sentimos mal adentro de la cancha. Tenés que tener mucha personalidad y salir adelante rápido. Tenemos que demostrar que hay buenos jugadores y que se va a poder aspirar a otra cosa el semestre que viene. El grupo siempre habla todas las semanas, más por lo que viene pasando, pero cada uno sabe lo que rinde y lo que falló el equipo y hace su propio análisis y ahí trata de revertir la cosa. Me siento con ganas de revertir esto y ojalá que podamos demostrar que el otro día dimos un mal paso, que hay buenos jugadores y que el semestre que viene nos va a ir bien", reconoció.

"El miércoles tenemos la revancha y ojalá podamos revertirlo", completó, de cara al cotejo pendiente frente a Newell's.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario