miércoles, 29 de junio de 2011

JUAN MIRÓ EN SOY SAN LORENZO: "ESTAMOS MUY ESPERANZADOS"


El dirigente más joven de AFA dialogó con Soy San Lorenzo (AM 1220, Radio Cadena Eco)

"Estamos esperando hablar con el Turco (Omar Asad) para diagramar el nuevo San Lorenzo, con los contratos que se han vencido, los jugadores que podrían empezar a llegar y la posible renovación de préstamos. Con expectativas, renovando esperanzas y consideramos que este es el camino para conseguir un San Lorenzo ganador, poniéndole el pecho a esta situación, con una realidad económica y financiera tan triste y tan complicada", afirmó Miró.

"Tenemos una tesorería sumamente capaz y una cabeza de grupo, que es nuestro presidente (Carlos Abdo), que se ha encargado de llevar adelante una serie de negociaciones para empezar a reforzar el plantel y traer jugadores de un nivel competitivo para estar en los primeros planos nuevamente, como merece estar San Lorenzo de Almagro", agregó.

Sobre posibles ventas, indicó: "Hay sondeos. El mercado se está abriendo en Europa, como en Brasil y México. Estamos muy expectantes, creemos que tenemos jugadores de nivel. Personalmente yo viajé a Brasil para encontrar alternativas de mercado".

El riesgo que los jugadores que se han ido recurran a Agremiados para inhibir, preocupa: "Por supuesto que me preocupa que puedan inhibir a San Lorenzo. Es una situación que está latente y hoy por hoy es un recurso que tienen los jugadores. Y todos los jugadores deben percibir un sueldo. Estamos en una situación muy complicada. La verdad que nosotros asumimos un compromiso que queremos cumplir, pero siempre y cuando los jugadores entiendan la situación en la que estamos, tengan la paciencia necesaria para esperarnos y nosotros hacer frente a todas las cuestiones legales y contractuales".

Por último, dejó un mensaje optimista para toda la masa azulgrana: "Estamos muy esperanzados. Tenemos un presidente, un vice 1º, un vice 2º, muy capaces, la secretaría... Estamos todos en la misma tónica, en la misma línea de pensamiento, buscando un San Lorenzo que pueda reforzarse, porque el fútbol al fin de cuentas es la materia principal. Pero sin descuidar la economía y las finanzas del club, que es un problema que hemos heredado y es más determinante y no tenemos que dejar de ver. A partir de eso, tratar de encontrar un equilibrio armònico para tener un plantel competitivo, que los jugadores estén al día y que se puedan hacer frente a las deudas tan grandes que tenemos por medio del fideicomiso".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario