jueves, 30 de junio de 2011

ASAD: “QUEREMOS DARLE OTRA IMAGEN AL EQUIPO”


Finalizado el entrenamiento, el técnico Omar Asad dialogó con los medios de prensa en la sala de conferencia. En referencia a lo planificado explicó “se inició antes de lo normal, somos los primeros en arrancar. En este comienzo con un grupo de juveniles que en el semestre anterior no tuvieron tanta competencia y con jugadores que volvieron tras sus préstamos, con la idea de emparejar la exigencia y pretemporada que se va a hacer con aquellos jugadores que jugaron casi todo el año”. Además aclaró cuál es su principal objetivo “se apunta a trabajar mucho, el objetivo es armar un buen grupo y un buen plantel”, sostuvo el “Turco”.

Con respecto a la llegada de los jugadores que vuelven al club manifestó: “ van a tener una etapa de evaluación, de prueba, de exigencia con el trabajo. Se podrán tomar decisiones acertadas con relación a que se queden algunos jugadores. Queremos darle otra imagen al equipo, a lo que vamos a presentar en cancha todos los domingos”.

Por último hizo mención a la cantidad importante de juveniles que comenzaron la pretemporada “ a San Luis van a viajar entre 35 y 38 jugadores, vamos a ir viendo con qué cantidad de jugadores nos vamos a ir y ahí elegiremos los chicos”.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario