viernes, 10 de junio de 2011

"SI ME TOCA ESTAR, SÉ QUE VOY A RESPONDER"


NEREO CHAMPAGNE PASÓ POR EL MICRÓFONO DE SOY SAN LORENZO (AM 1220, RADIO CADENA ECO)

Omar Asad habló bien del arquero, de gran rendimiento en Ferro, de Cristian Chávez, de estupendo desempeño en Atlético Tucumán, y de Nicolás Bianchi Arce, que anduvo muy bien en Olimpo.

"La ilusión por supuesto que está", tiene en claro Nereo. "Mi idea de bajar a la B Nacional fue sumar experiencia y poder demostrar que puedo jugar y volver a San Lorenzo ahora en junio con otras armas, para pelear el puesto, en Ferro me ha ido bien y me pone contento que el técnico haya seguido mi campaña y me da fuerzas para pelear mi objetivo, que es jugar en San Lorenzo", agrega el guardavallas.

"El cambio de categoría se siente, es diferente el ritmo. Tuve una oportunidad para jugar muy linda y muy buena. Por ahí no tenés las comodidades que te puede ofrecer San Lorenzo. Yo siempre valoré las cosas que me daba San Lorenzo. Esto te hace ver la realidad", sostiene quien fue figura en Caballito.

¿Sentís que es el momento para volver a San Lorenzo y atrapar el arco del Ciclón, ese lugar que tanto buscaste durante tanto tiempo?
Sí, sí, es un buen momento para mí. Jugar todos los partidos me dio mucha confianza y me dieron muchas ganas de aportarle algo bueno a San Lorenzo, que el técnico sepa que puede contar conmigo y si me toca estar, sé que voy a responder.

Damián Albil es muy difícil que siga en San Lorenzo, está a préstamo y el 30 de junio se vence su vínculo y no se le renovaría el contrato. En el caso de Pablo Migliore es muy posible que sea transferido. Es un contrato muy alto y hay grandes chances de que emigre. En tanto, regresarán al Ciclón el citado Nereo Champagne y Matías Vega, que viene de Tiro Federal.

¿Qué pasa si viene otro arquero?
Hay que ver qué decisión toma San Lorenzo sobre mí. Me gustaría hablar personalmente con Asad para saber lo que quiere de mí. Pero es distinta mi situación a la del año anterior, ahora quedarme a pelear el puesto serìa diferente. Si estuviese la chance de pelear el puesto, estoy dispuesto a pelearlo.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario