miércoles, 8 de junio de 2011

Carmona: "Asad es un entrenador que viene a aportarle cosas al grupo"


El peruano Giancarlo Carmona conversó con Soy San Lorenzo tras la práctica.

"Si Asad me quiere utilizar en línea de tres como volante por afuera, lo puedo hacer, también de lateral. Gracias a Dios me puedo adaptar a diferentes funciones", saca pecho el polifuncional jugador azulgrana.

Tras tres empates, Perú obtuvo la Copa Kirín en Japón. "El balance fue muy bueno. El Profe Sergio Markarian se quedó muy contento con el desempeño general de todos los jugadores que fueron convocados. Ahora el fútbol peruano tiene mucha competencia, porque hay jugadores de dónde elegir, así que es bueno generarle un dolor de cabeza al Profe", considera.

¿Y cuántos puntos jugó Carmona?
No, yo traté de seguir las cosas (risas)... En realidad, el equipo se desempeñó muy bien y yo creo que todos estuvieron parejos.

¿Cómo lo ves al Turco? ¿Bien? ¿La primera impresión que te causó cómo fue?
Bien, bien, Asad es un entrenador que viene a aportarle cosas al grupo. Ya tiene una trayectoria. Como siempre digo, trataremos de adaptarnos rápidamente a la idea y poder aportarle.

¿Es fácil hacer borrón y cuenta nueva en un campeonato que había otras expectativas y no se cumplieron?
Sí, una lástima porque tenemos creo que un buen plantel. Esperemos que ahora se replanteen las cosas, podamos empezar de cero y para el otro campeonato esperar estar a la altura.

¿Qué fue lo primero que te dijo Asad?
Conversé con él algo muy corto, por lo del viaje y me dio la bienvenida nuevamente al grupo y trataté de hacer lo mejor.

¿Y estás en condiciones de jugar en las últimas fechas?
Sí, seguro que sí, yo estoy, gracias a Dios, bien, no tengo ninguna lesión. Ya dependerá del Profe si requiere que juegue.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario