lunes, 6 de junio de 2011

Leandro Romagnoli: "Lo que me ilusiona y me motiva es que Asad es un entrenador que va al frente"


El Pipi se mostró alegre tras el primer día de trabajo del Turco Omar Andrés Asad en San Lorenzo.

"La primera impresión fue buena. Asad fue muy claro y eso es muy importante. La simpleza para mí es muy importante. No tantas vueltas y ser simple a la hora de decir las cosas. Ojalá que de ahora en más podamos lograr el objetivo que queremos todos, que es primero terminar estos tres partidos de la mejor manera y después arrancar un semestre, el que viene, que para nosotros es importante", puntualizó el 10.

En cuanto a la suspensión del partido ante Newell's, señaló: "Hacer un viaje hasta Rosario y después que se suspende y que tenés que volver, es todo un tema. Pero son cosas que pasan y uno ya está acostumbrado a lo que es el fútbol argentino. A esperar cuándo se juega, que creo que va a ser la semana que viene. Ahora viene el partido con Quilmes y tenemos que ganar los tres partidos, por el tema del promedio y por la gente, que siempre nos acompañó a todos lados".

Elogió la vocación ofensiva del Turco: "Que Asad juegue con enganche me indica que es un técnico que va a buscar los partidos. Después, si juego yo o juega otro compañero, eso lo va a decidir él. Lo que me ilusiona y me motiva es que Asad es un entrenador que va al frente. Y eso es algo que a los de mi posición nos gusta. Pero uno está preparado y dispuesto para ayudar al equipo desde el lugar donde esté".

Sobre los dichos de Asad, que mencionó que quiere tanto a Bottinelli como a él en su equipo, comentó: "Motiva. Tengo un año más de contrato con San Lorenzo hasta el 2012. El deseo siempre mío fue quedarme, pero si el entrenador de turno, que es el Turco, dice que me quede lo haré con gusto porque sabe lo que siento yo por San Lorenzo. Contento, porque se renuevan las esperanzas para todos".

Valoró el trabajo del DT interino: "Estamos muy agradecidos a Miguel (Tojo) y el cuerpo técnico que nos ayudaron en un momento tan especial, a una semana de jugar con Huracán".

Por último, señaló: "Está lleno de entrenadores jóvenes en estos momentos. Estuvo el Cholo hace un tiempo, vino el Turco... Es importante".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario