jueves, 30 de junio de 2011

UNA PARTE DEL PLANTEL RETOMÓ AL TRABAJO



En el frío del Bajo Flores hubo tareas físicas y de potencia. El grupo que volvió a practicar contó con algunos futbolistas que regresaron de sus préstamos, como los casos de Nereo Champagne, Matías Vega, Axel Juárez, Claudio Acosta y Cristian Chávez.

Otros jugadores que practicaron fueron: Ezequiel Matrolía, Sebastián Luna, Pablo Alvarado, José Luis Palomino, Salvador Reynoso, Fernando Meza, Brian Luciatti, Fabricio Pedrozo, Sebastián González, Rafael Cabrera, Julio Gonzalo Ramírez, César Lamanna, Jonathan Pacheco, Fernando Gutiérrez, Nicolás Bertochi y Lucas Ceballos.

Dos futbolistas están a prueba: Luciano Molini (arquero, libre de Defensa y Justicia) y Gonzalo Bozzoni (lateral izquierdo, ex Atlético Madrid B).

Ausentes: Jonathan Ferrari (se sumará el lunes), Adrián Martínez (entrena con la Selección) y Gonzalo Bazán.

El resto del plantel que comanda Omar Asad, volverá el lunes 4 a las 9 horas. Los que se agregarán son: Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Juan Carlos Menseguez, Leandro Romagnoli, Matías Gíménez, Juan Manuel Salgueiro, Pablo Migliore, Nicolás Bianchi Arce y Pablo Velázquez, más el citado anteriormente Jonathan Ferrari.

Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza y Aureliano Torres están con sus respectivas selecciones nacionales, abocados a la Copa América.

El defensor Adrián Martínez, quien fuera convocado por Asad al comienzo de la pretemporada, se ausentó ya que se sumó como sparring a los entrenamientos del seleccionado argentino que se prepara para disputar la Copa América.

El entrenamiento del viernes será a partir de las 9.30 hs. siendo el ingreso autorizado de la prensa una hora posterior al comienzo.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario