domingo, 19 de junio de 2011

DANIEL PESO:"Con la ley en la mano, vamos a recuperar absolutamente todo"


EN DECLARACIONES EXCLUSIVAS A SOY SAN LORENZO (LUNES A VIERNES, 23 HORAS, AM 1220, RADIO CADENA ECO)

"El martes vamos a tener un día histórico. A las 3 de la tarde será la votación en la Comisión de Deportes. Tres horas después en pleno Avenida La Plata, frente al predio, estamos presentando la demanda judicial. Nosotros vamos a fondo. Estamos convencidos que tenemos la razón y queremos que todo el mundo sepa el daño que ha tenido San Lorenzo y sus culpables. Tenemos pruebas testimoniales y documentales. Está muy fundamentada la demanda. San Lorenzo perdió 16.000 socios en un año. En un año nos quedamos sin club. De un club que estaba lleno de gente, pasamos a una zona de relleno", enfatizó Daniel Peso, hombre de la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo de Almagro, en el aire de Soy San Lorenzo (AM 1220, Radio Cadena Eco).

"Con la ley en la mano, vamos a recuperar absolutamente todo", subrayó.

"Caiga quien caiga, nosotros no le tenemos miedo a nadie. Sólo nos interesa recuperar lo que el club perdió", remarcó quien fue partícipe de las reuniones candentes sobre la Vuelta a Boedo.

"Este martes 21, 15 horas en la Legislatura. Ahí lamentablemente no van a poder ingresar todos los Cuervos que quieran. Luego sí, los convocamos al bar San Lorenzo, de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Avelino Díaz para esta demanda que es absolutamente justa", completó Peso.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario