sábado, 2 de junio de 2012

Asado, Vuelta y Restitución para San Lorenzo

El pasado Sábado 26 de Mayo por la noche se desarrolló el 10º Asado por la Vuelta a Boedo.


Con la presencia de más de 450 cuervos que se acercaron al Oratorio San Antonio, cuna de San Lorenzo de Almagro, fueron agasajados con un rico asado con el objetivo de reunir al Sanlorencismo y recaudar fondos para compra de la 3º propiedad en Boedo por parte de socios e hinchas y la construcción de la primera etapa del Polideportivo.
El canto a favor de la aprobación de la Ley de Restitución Histórica y la Vuelta a Boedo que cada día se siente mas cerca, no tardó en llegar y se hizo eco durante largos minutos en varios pasajes de la noche.
La conducción de Marcelo Culotta, las palabras de Adolfo Res, Claudio De Simone y Mariano Colangelo, fueron la voz de una SCH agradecida por la participación de la masa societaria e hinchas a la hora de colaborar con la compra de propiedades en Boedo y especialmente en "Tierra Santa".
El Departamento de la Mujer del CASLA festejo su primer Aniversario con sus miembros trabajando incansablemente, tomando la palabra una de sus integrantes Gabriela Bari, dejando muy claro los objetivos, y la posibilidad que toda la familia participe fundamentalmente de la vida de nuestro querido club.
Gran parte de la noche fue para la explicación y difusión del "La Vuelta la Banca la gente", mediante el fideicomiso creado para aportar metros cuadrados por parte de los cuervos para recuperar los terrenos de Avenida La Plata al 1700 con la preincripción que se lleva a cabo desde el 23 de Mayo en la web restitucionhistorica.blogspot.com , donde ya muchísimos Sanlorencistas se anotaron para llevar adelante esta gesta unica, la que continuara para llegar a cubrir los 35.667 metros de pasión Azulgrana.
Como ya es costumbre se realizaron varios sorteos de camisetas oficiales de San Lorenzo, remeras, vinos y sorteos sorpresas.
Animando musicalmente la noche no faltaron los tangos de Martín Targa dedicados especialmente a San Lorenzo y el Folclore con el distinguido "Grupo Ilusion"
Los Sanlorencistas no pararon de disfrutar y acompañar a cada movimiento que ocurria en el escenario.
La noche cerraba con los canticos de la gente hasta llegar a las subastas de un pedazo de la historia de San Lorenzo, un tablón del querido Gasómetro, ademas de la camiseta oficial firmada por Bernardo Romeo, luego de los sorteos de los viajes a Buzios para 8 personas y a Florianopolis, Brasil para 2 personas con estadía paga y desayuno.
A todos los "Guardianes" de la Vuelta a Boedo, el agradecimiento eterno por reafirmar de esta forma el camino a seguir, que lleva ni más ni menos, que a nuestro lugar en el mundo, Av. La Plata al 1700
Noche de Almagro, de pasión, de amor por los colores y por la Vuelta a Boedo que no para y cada día la sentimos mas cerca.

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario