lunes, 25 de junio de 2012

SAN LORENZO YA PIENSA EN INSTITUTO

Esta tarde desde las 16, en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza, San Lorenzo de Almagro retomó la actividad y prepara su compromiso del jueves a las 19.15, ante Instituto de Córdoba.


Pablo Migliore, Nicolás Bianchi, Leandro Romagnoli, Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Enzo Kalinski, Emmanuel Gigliotti, Carlos Bueno, Walter Kannemann, Néstor Ortigoza y Juan Manuel Salgueiro, los futbolistas que mayor número de minutos jugaron ante San Martín, realizaron ejercicios regenerativos.

El resto del plantel completó trote alrededor del campo, una rutina de fuerza en el gimnasio de musculación y fútbol en espacios reducidos, donde Ezequiel Mastrolía, Damián Martínez, Abel Luciatti, Gabriel Méndez, Gonzalo Bazán, Emiliano Tellechea y Bernardo Romeo, se midieron a Nereo Champagne; Adrián Martínez, José Luis Palomino, Ramiro Arias, Gonzalo Ramírez, Rafael Cabrera, Cristian Chávez y Diego Martínez.

Jonathan Bottinelli (distensión en el muslo derecho) cumplió tareas kinésicas junto a Fernando Crespo.

Este martes, San Lorenzo de Almagro practicará por la mañana en Ezeiza, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego, los convocados viajarán a la provincia de Córdoba.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario