miércoles, 20 de junio de 2012

Caruso le metió presión a Asad de cara a los encuentros del domingo

San Lorenzo debe ganar y esperar otros resultados para no descender. Uno de ellos es el de Godoy Cruz ante Rafaela. "Asad va a querer ganar porque estuvo en este proceso y si se salva San Lorenzo nos salvamos todos", dijo.



Ricardo Caruso Lombardi sabe que él y San Lorenzo dependen de otros resultados para no perder la categoría. Es que además de ganar, el Ciclón debe esperar que Atlético de Rafaela y Banfield no sumen de a tres. Sino, se consumará este fin de semana el segundo descenso en la historia del Cuervo.

De cara a esta durísima y emotiva definición que se dará el próximo domingo, Caruso Lombardi habló de su equipo y de los que deberían darle una mano para que San Lorenzo aspire a la promoción. Además de un triunfo del Tomba, el Ciclón debe esperar un favor de Colón de Santa Fe, que juega ante Banfield.

"Yo confío en Godoy Cruz y Colón. Asad va a querer ganar el partido porque él estuvo en este proceso y si se salva San Lorenzo nos salvamos todos, y Fuertes también dijo que van a salir a ganar porque tienen algo pendiente con Banfield", afirmó Caruso.

"Estamos convencidos que vamos a ganar el domingo, y tenemos que esperar que se den otros resultados en otras canchas. Lamentablemente esa es la situación", dijo Ricardo Caruso Lombardi, el técnico de un San Lorenzo que vive días muy difíciles y que definirá su suerte en la última fecha del torneo Clausura.

"Necesitamos motivación, y a su vez jugar bien. Yo creo que el domingo los jugadores se van a matar, y es fundamental que la gente vaya a la cancha a alentar y no a reprochar algunas jugadas", destacó sobre el partido en el Nuevo Gasómetro ante San Martín de San Juan.

"Sé que el domingo vamos a ganar porque el equipo está preparado para ganar. El equipo tiene que responderle a la gente en este momento", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario