jueves, 14 de junio de 2012

SE VIENE LA COPA METROPOLITANA DE VOLEY

Después del histórico séptimo lugar en el Campeonato de la División de Honor 2011, el sexteto superior femenino de San Lorenzo volvió a cristalizar un rendimiento valorable en la primera competencia oficial del 2012: la Copa 80 Aniversario, en la que clasificó a los cuartos de final, quedando entre los mejores ocho.



El sexteto de Mario Gallego no pudo con Vélez Sarsfield en la eliminatoria directa, cayendo por 3 a 0, con parciales parejos en los dos primeros sets: 25 a 22 y 25 a 23. La diferencia albiazul en el tercero fue más cómoda: 25 a 16. Así, la estadística final en la Copa 80 Aniversario quedó en 4 victorias, 7 derrotas y 1 no presentación.


Ahora, San Lorenzo de Almagro intervendrá en la Copa Metropolitana, en la que están encuadrados todos los equipos de la FMV. Su primer rival saldrá del vencedor de Circulo Policial y Daom. De superar esta instancia, se medirá al ganador del partido entre Bella Vista y Urquiza en los 16vos de final. Por su parte, los caballeros confrontarán con Ferro Carril Oeste en la etapa inicial.


Asimismo, el equipo femenino de Mario Gallego ya sabe que debutará en la Etapa Pre Clasificación del Campeonato de División de Honor 2012, el próximo sábado 30 de junio a las 20, en el General San Martín de la Ciudad Deportiva. Lo hará contra Argentino de Castelar.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario