lunes, 25 de junio de 2012

"ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA CAUSA"

Carlos Bueno demostró sus condiciones de goleador cuando San Lorenzo más requería efectividad para poder sortear esta instancia decisiva en el Torneo Clausura. Convirtió dos, el primero y el tercero, pero a la hora de analizar el juego reconoció que “podríamos haberlo liquidado más temprano”, por la cantidad de ocasiones generadas en el transcurso del segundo tiempo. "Ganamos el partido que teníamos que ganar y estamos vivos, bien, motivados y contentos", agregó.



El goleador uruguayo valoró que San Lorenzo contó un condicionante extra, que tuvo peso en el juego y el resultado final ante San Martín de San Juan: “El contagio vino de afuera, hay que agradecerle a la gente. Gran parte del triunfo fue de ellos, estuvieron a muerte con nosotros y pudimos darle a esta alegría. Ojalá, el jueves consigamos un buen resultado”.

Carlos Bueno tampoco olvidó los deseos de este plantel y el esfuerzo que los jugadores están realizando desde que comenzó el semestre: “Estamos comprometidos con la causa, todo damos la vida. Se dijeron muchas cosas, peleas que no hay. Teníamos que ganar y lo hicimos. Transpiramos la camiseta cada vez que entramos a la cancha”.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario