miércoles, 13 de junio de 2012

"Tenemos que jugar con el corazón"



El arquero, de cara a una final

Pablo Migliore habló antes del decisivo clásico ante Independiente

El Loco dialogó con el programa Líbero y dejó estas afirmaciones, en una semana distinta para San Lorenzo, agobiado por el bajo promedio y con la obligación de sumar de a tres este domingo.

- "Esperemos no jugar ninguna Promoción y salvarnos de todo".

- "Tenemos que jugar con el corazón".

- "Tenemos que pensar solamente en mejorar lo futbolístico".

- "Adentro de la cancha estamos todos metidos en este baile y tenemos que hacer el máximo esfuerzo. Puede salir bien o mal. Pero lo importante es dejar todo y poder mirarnos a la cara".

- "Pensamos en Independiente. Esperemos que se nos den algunos resultados para acomodarnos un poco mejor".

- "Estamos todos en esto. Hay que tener esperanzas, estar fuertes de la cabeza".

- "A mí mucho no me gustó el arbitraje de Lunati, pero tenemos que ser más vivos y hacernos cargo de lo que hacemos".

- "No hay margen de error. El que se equivoca, pierde".

- "Botti es uno de los mejores jugadores que tenemos y no acostumbra a equivocarse. Y siguió pidiendo la pelota después".

- "Tigre tuvo su juego, juegan de memoria y nosotros estuvimos condicionados porque nos faltó uno de nuestros mejores jugadores (Buffarini)".

- "Tenemos uno de los mejores enganches del país, que es el Pipi, que cada vez que entra te hace desastres".

- "Vamos a usar un esquema ofensivo, con el corazón caliente a la hora de recuperar la pelota".

- "Hay que ser consciente de lo que nos estamos jugando".

- "Yo estoy muy cómodo en San Lorenzo, muy bien. Pienso en entrar a la cancha y hacer lo mejor posible. En el día a día trato de poner la mejor cara. Si uno se pone en esta situación a mirar fino, no sirve. A mí la vida me enseñó a valorar lo que tengo".

- "La situación amerita que al que se ponga enfrente le tenemos que ganar".

- "Todos tienen ganas de jugar. Hay que medir a veces algunas cuestiones y cuando uno tiene ganas las tiene que demostrar en los entrenamientos y en la cancha".

Se habla del interés de Peñarol de Montevideo y Pablo comentó: "Mi representante, Marcelo Carracedo, no me manifestó ningún interés. Mi cabeza está puesta en San Lorenzo. Pero me da orgullo que otro grande me quiera".

Migliore; Meza, Bianchi Arce, Bottinelli y Palomino; Buffarini, Ortigoza, Bazán y Romagnoli; Salgueiro y Gigliotti sería el equipo que arrancaría en el estadio Libertadores de América uno de los partidos más trascendentales de los últimos tiempos para San Lorenzo.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario