miércoles, 20 de junio de 2012

EL PLANTEL TRABAJÓ EN EL PREDIO DE LA AFA



Esta mañana, desde las 10 en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza, San Lorenzo de Almagro realizó un nuevo entrenamiento preparatorio para el compromiso frente a San Martín de San Juan, el domingo a las 15 en el Nuevo Gasómetro.

El Cuerpo Técnico que dirige Ricardo Caruso Lombardi dispuso que los jugadores realicen una entrada en calor con rondos, rutinas de velocidad y 50 minutos de fútbol con pautas específicas que finalizaron 3 a 1 con los goles de Bernardo Romeo, Adrián Martínez, Héctor Villalba y Sebastián González.

Jonathan Bottinelli (distensión en la parte posterior del muslo izquierdo) y Fernando Meza (sinovitis en la rodilla derecha) trabajaron su recuperación en el Nuevo Gasómetro junto al kinesiólogo Fernando Crespo.

El Presidente Carlos Abdo, el vicepresidente Jorge Aldrey y el secretario Luis Gosso, observaron los movimientos del plantel profesional.

San Lorenzo de Almagro continuará entrenándose en Ezeiza este jueves a partir de las 16. La práctica será cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario