viernes, 1 de junio de 2012

"ESTO A MIS JUGADORES LES DARÁ MÁS FUERZA"


Ricardo Caruso Lombardi habló sobre la situación polémica que giró alrededor de la quinta tarjeta de Julio Buffarini y dijo que “estoy muy enojado. Es una falta de respeto a San Lorenzo. Le dieron importancia a una amarilla después de dos meses. La culpa no es nuestra. El jueves pasado, me encargué de ver la planilla para ver quién tenía cuatro amonestaciones y (Julio) Buffarini no estaba. Hay cosas que no se hacen en la vida”.

El técnico azulgrana además apuntó que “San Lorenzo no puede ir a pedir los puntos con el video de Colón en la mano ni de todos los partidos donde hubo algo raro. ¿Nos jugaron sucio? Sí. Pero tenemos que acatar el fallo. Nos embocaron”. No obstante, al margen de ello, Caruso Lombardi señaló que “debemos dar vuelta la hoja. Para mí ahora va a ser una guerra futbolística. Esto a mis jugadores les dará más fuerzas. Se creen que sin él, nos van a hacer cinco goles, que es el Messi del equipo, pero en la vida todo vuelve. A San Lorenzo lo están castigando demasiado”.

Ricardo Caruso Lombardi, que no volverá a tener contacto con la Prensa hasta el final del Torneo Clausura, indicó que “Ya está. Ojalá que el partido lo gane el mejor y que la terna arbitral tenga un desempaño memorable. Igual, los que manejan Tigre sacaron su ventaja. Lo lograron. Ya sabían que lo iban a conseguir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario