lunes, 18 de junio de 2012

Caruso Lombardi: Hay que pedirle a Dios que nos de una vida más

El técnico de San Lorenzo aseguró hay que pedir ayuda divina para zafar del descenso directo, ya que no dependen de ellos mismos. Además confesó que el equipo está destruido y que no se arrepiente de haber dejado Quilmes para llegar al Ciclón.

El DT de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, se encomendó a "Dios" para conseguir "una vida más" en la pelea por evitar el descenso, luego de empatar sin goles con Independiente y quedar, luego de la victoria de Atlético de Rafaela, en zona de descenso directo.

"La realidad es que ya no depende de nosotros. Por eso hay que pedirle a Dios que nos de una vida más. Tenemos la esperanza de jugar la promoción, pero también somos conscientes de que es probable que ni ganándole a San Martín nos alcance", admitió Caruso.

"El plantel está destruído anímicamente pero me voy tranquilo porque el equipo jugó un partido decente y mereció quedarse con los tres puntos. Faltó el gol, quizá producto de los nervios", justificó.

"Es un momento difícil, si no le das aliento a los jugadores se mueren", admitió el ex DT de Quilmes, que afirmó no estar arrepentido de asumir en San Lorenzo.

En la última fecha, su equipo recibirá a San Martín de San Juan con la necesidad de ganar y esperar que no lo hagan ni Banfield ni Atlético Rafaela para evitar la pérdida de la categoría.

"Sabemos que de la promoción no zafamos. Vamos a tener una semana muy difícil", adelantó

No hay comentarios:

Publicar un comentario