miércoles, 6 de junio de 2012

"No pienso en nada raro contra Tigre"



El técnico santo rompió el silencio




Ricardo Caruso Lombardi, de cara a un partido con todos los condimentos.

Por Mario Benigni

El DT del Ciclón, el que el plantel coincide que cambió un 100% la
mentalidad del equipo, dejó a un costado el silenzio stampa que él
mismo se impuso, dialogando cerca de la medianoche en Soy San Lorenzo
(AM 690, K 24 en Radio).

Esto dijo Caruso:

"Los partidos estos son difíciles para los jugadores. No están
preparados para un partido así. Yo, conociendo al plantel de Tigre
sé que están acostumbrados a pelear abajo".

"Cuesta todo el doble porque hay muchos chicos de San Lorenzo que no
están acostumbrados a pelear un descenso".

"No creo que haya algún tipo de problema, con lo que ha pasado ya con
los partidos de Tigre".

"Vamos a ver si llega Romagnoli".

"Bueno estuvo con algún problemita de salud".

"Es difícil reemplazar a Buffarini, me estoy rompiendo la cabeza
porque no hay mucho. Para este momento, es dificil. Nos hicieron una
jugada muy sucia con lo de Buffarini y lamentablemente nos quedamos
sin él".

"Me juego mucho en este final de campeonato. Hay muchos que están
agazapados esperando el error para liquidarme. Yo también me expongo
en 7, 8 partidos para tratar de arreglar los líos de 3 años. No es
fácil y la suerte nos fue esquiva. Con Unión perdimos sobre la hora y
Banfield nos empató en el descuento. Con esos tres puntos hoy Banfield
estaría abajo nuestro".

"Hay un montón de malditos".

"Yo si veo que me están perjudicando, veo la manera para que no me
caguen. A veces es difícil ponerse en la piel de losc dirigentes".

"Lo de Buffarini fue un golpe bajo bastante importante".

"Si un tipo como Coradina va al Tribunal de Disciplina a constatar la
amarilla de Buffarini, es un golpe bajo".

"Cuando se equivocaron dentro de la cancha, contra Colón, el
perjudicado fue San Lorenzo. Fuera de la cancha, se equivoca el juez y
el perjudicado también es San Lorenzo. No es justo tampoco".

"Todas las cosas raras le pasan a San Lorenzo".

"Estuve mirando Newell's-Tigre y las cosas que cobró el árbitro
(Vigliano) fueron tremendas... No es justo".

"San Lorenzo hizo todo bien desde que estoy yo. Me quejo solamente del
penal que no nos dan contra Olimpo. Los demás partidos fueron
diferentes. Me duele que San Lorenzo pague por fallos ajenos".

"No pienso en nada raro contra Tigre".

"La maldad ya te la hicieron con Buffarini. Estuvo al pie del cañón la
maldad. La gente de San Lorenzo tiene que estar tranquila. Los que
puedan que vayan a la cancha, tratar de alentar todo el tiempo. Vamos
a tener un clima bastante adverso todo el partido".

"Al equipo le dimos una identidad bastante importante. Dentro de la
cancha se hizo respetar todos los partidos y sólo se le puede criticar
el primer tiempo contra Unión. Por eso, fue aplaudido todos los
partidos conmigo".

"Uno hace lo que puede. Defiendo a San Lorenzo y hablo porque San
Lorenzo no hizo nada para que lo castiguen de varios frentes. Ojalá
que demos un paso al frente en este partido y podamos ver el cielo un
poquito más cerca".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario