viernes, 22 de junio de 2012

Todos por Ramiro

El día martes 19 de junio la SCH CASLA estuvo presente en la cena a beneficio en La Aurora del Tango ubicada en Corrientes al 3600 para recaudar fondos para Ramiro Ezequiel Fraga. Estuvieron presentes los jugadores Romagnoli, Gigliotti, Migliore, Mendez y Bufarini, y Guillermo Novellis, cantante de La Mosca.

Ramiro Fraga tiene 3 años y sufre de encefalopatía no evolutiva (Leucomalacia). Nació de 34 semanas y debido a la falta de oxígeno al cerebro se le produjo un daño en su parte motriz. Desde ese momento hasta hoy, con la ayuda de su mamá que lucha día a día por su hijo, Ramiro vive haciendo rehabilitación. Pero nadie le da la seguridad de poder lograrlo.

Este año comenzó el jardín con una asistente (ya que de otra manera no podría hacerlo), quién lo ayuda a movilizarse con un andador y cuando juega con sus compañeritos en el piso, ella lo tiene que ayudar a poder mantenerse sentado, ya que sólo no puede.



Sin embargo, hoy se prendió una lucecita de esperanza. Existe la posibilidad de que en China le hagan un tratamiento con células madres, eso lo ayudaría a tener una mejor calidad de vida y quizás hasta poder caminar y así jugar como todos los nenes de su edad lo hacen.

Pero para hacerlo necesita la ayuda de todos, ya que el tratamiento es muy costoso y la familia no cuenta con esa suma. Dios y todos debemos estar junto a Ramiro en esta lucha, entre todos lo lograremos.

Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo a través de depósito bancario:

Banco Nación

Caja de ahorro en pesos Nro: 0170534071

Sucursal Nueva Chicago 0070

CBU 0110017430001705340715

CUIT 27-26133763-6

Ramiro Ezequiel Fraga

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario