miércoles, 27 de junio de 2012

Triunfo que da vida

Yo opino:


San Lorenzo logró un gran triunfo ante San Martín de San Juan por 3 a 1 y jugará la Promoción ante Instituto.

El Ciclón tuvo en el comienzo oportunidades claras de gol, como un mano a mano de Emmanuel Gigliotti, mal resuelto frente a Leonardo Corti.

En la primera jugada de la visita, llegó el 0-1, a cargo de su goleador Gastón Caprari, con una gran definición.

La reacción azulgrana no tardó en llegar y Carlos Bueno igualó, luego de una falla del arquero Leonardo Corti. Inmediatamente vendría la tonta expulsión de Mauro Bogado por protestar una inexistente falta del uruguayo.

Llegaba el entretiempo y con los resultados de Banfield y Atlético Rafaela, San Lorenzo estaba obligado a conseguir la victoria para no descender.

En la segunda mitad creció la figura de Leandro Romagnoli, y tras un gran centro vino el cabezazo salvador de Walter Kannemann para el 2 a 1, que desató el estallido del repleto estadio Pedro Bidegain.

El equipo de Caruso Lombardi contaba con muchos espacios y daba la sensación de lograr el tercer grito en alguna contra.

Luego de una gran jugada de un iluminado Leandro Romagnoli, que dejó solo frente al arco a Carlos Bueno, el charrúa no perdonó y puso el 3 a 1, liquidando el pleito.

Faltaba poco para el final y solo quedaba tiempo para las ovaciones al Pipi y a Bernardo Romeo.

El jueves vendrá Instituto en Córdoba en lo que será la primera Promoción en la historia de San Lorenzo de Almagro. El domingo se jugará la vuelta en lo que se verá otra demostración de amor y de pasión de la gente santa.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario